Un poco de lo que vivo y aprendo, en este camino a la eternidad

Cristianos con Pasión!!

«Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
» Apocalipsis 1:2-5

Siempre que leo este pasaje, me confronto con mi realidad. Nuestro Señor describe en estos versos a un grupo de cristianos que en sus principios tenían el fuego de Dios, que ardían y caminaban con los ojos puestos en Cristo, pero que con el trascurrir del tiempo su pasión menguó llevándolos a las peligrosas fronteras del legalismo, la conformidad y la incredulidad.
Si estamos pasando por esto es necesario “Arrepentirnos”  y pedir al Espíritu Santo  que encienda el fuego y la pasión, pedir que nos lleve al primer amor, el cual es por Cristo nuestro Señor.
Es necesario avivar nuestros corazones, encender el fuego y vivir en el plano sobrenatural que Dios espera ver en ti. El Señor no quiere cristianos mediocres que aun luchan con la carnalidad y con la indecisión, que las pruebas y las luchas desvanecen su amor y la incredulidad los hacen débiles, Dios está buscando el carácter de su Hijo, hombres sedientos de la Gloria del Creador, amigos como Simón Pedro; hombre que vio cosas que recordará por toda su eternidad y que muy pocos vieron.

Deja un comentario