Un poco de lo que vivo y aprendo, en este camino a la eternidad

Una vida con propósito!

En el mundo existen muchas cosas buenas y malas, a menudo observo a la gente que va de un lado para otro, en sus rostros se refleja el afán, la necesidad y la insatisfación. Tal ves yo puedo describirlo fácilmente porque fue parte de mi vida pasada, porque mi vida era así.

Lo que cambió mi vida fue el amor de Dios. Él en su inmensa misericordia tocó mi corazón, me mostró las maravillas de su majestad.

Si pudiera describirlo diría: Es como enamorarse de alguien hasta el punto que se te combierte en lo más importante de tú vida, te preparas para recibirlo, buscas la forma de ser cada día mejor solo para sentirse digno de su excelente presencia y cuando Él viene es simplemente lo mejor de esa hora, del día, de la semana, lo mejor de tu vida!!

Jesucristo tú rompes el molde, cambias todo para mi y lo haces todos los días. Me inspiras y me llenas de ganas de vivir.  Gracias!!!

Deja un comentario